Referee's match report UE Sant Andreu vs Penya Deportiva - Segunda División RFEF 2025
Referee's match report
Home ![]() UE Sant AndreuHome UE Sant Andreu |
Result
0-2
|
Away SCR Peña DeportivaAway ![]() SCR Peña Deportiva |
Stadium: Camp Municipal Narcís Sala (Barcelona)
Campeonato de Segunda Federación (FASE REGULAR - GRUPO 3) |
(Matchday 13)
|
Manager | Manager | |||
Xavier Molist Berga | Alberto Gallego Lancuentra |
Referees
Herranz Monge | Main |
Pitarch Ortí | Assistant referee |
Quilis Quesada | Assistant referee |
Players
Starters | Starters | ||
13 | Torreguitart Perez, Nil | 1 | Pablo Martin Picon Alvaro |
3 | Sergio Castillo Larraz | 3 | Lopez Diaz, Adrian |
5 | Emilio Lucas Viña | 4 | Angel Cano Moro |
7 | Pau Darbra Martinez | 5 | Francisco Gonzalez Rochela |
8 | Alberto Garcia Nieto | 6 | Jose Manuel Garrido Fernandez |
10 | Gerard Oliva Gorgori | 8 | Samuel Alex Pinto |
12 | Torices Hortelano, Daniel | 9 | Larry Kelechi Opara Opara |
14 | Sergi Serrano Bernat | 16 | Bilal Kandoussi El Khallak |
15 | Jordi Mendez Cañueto | 18 | Pedro Perez Roman |
17 | Marc Jurado Manzano | 19 | Adrian Montalban Ribas |
21 | Antonio Pelegrin Garcia | 22 | Barroso Maya, Victor |
Reserves | Reserves | ||
1 | Mourin Hernandez, Eric | 13 | Carrasco Aguilar, Samuel |
2 | Guillermo Torres Gomez | 2 | Juan Villegas Mosca |
6 | Carlos Guzman Prados | 7 | Sergio Gonzalez Magariño |
9 | Ernest Forgas Pallares | 10 | Manuel Exposito Salinas |
11 | Juan Antonio Gallego Valdivia | 11 | Marc Fraile Rosello |
18 | Marcos Augusto Gonzalez Carthy De Gorriti | 17 | Hassane Adamou Amadou |
22 | Josue Rodriguez Gimenez | 20 | Jon Elorza Roy |
Substitutions
min. | player | min. | player | ||||
46' | Antonio Pelegrin Garcia | 24' | Jon Elorza Roy | ||||
Guillermo Torres Gomez | Jose Manuel Garrido Fernandez | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
46' | Marcos Augusto Gonzalez Carthy De Gorriti | 46' | Adrian Montalban Ribas | ||||
Pau Darbra Martinez | Hassane Adamou Amadou | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
58' | Emilio Lucas Viña | 59' | Larry Kelechi Opara Opara | ||||
Ernest Forgas Pallares | Marc Fraile Rosello | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
67' | Alberto Garcia Nieto | 80' | Barroso Maya, Victor | ||||
Carlos Guzman Prados | Bilal Kandoussi El Khallak | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
67' | Josue Rodriguez Gimenez | 80' | Manuel Exposito Salinas | ||||
Torices Hortelano, Daniel | Sergio Gonzalez Magariño |
Bookings
min. | player | min. | player | ||
35' | Pau Darbra Martinez | 23' | Larry Kelechi Opara Opara | ||
59' | Jordi Mendez Cañueto | 54' | Samuel Alex Pinto | ||
76' | Hassane Adamou Amadou | ||||
87' | Manuel Exposito Salinas | ||||
90' | Manuel Exposito Salinas |
Goals
min. | player | |||
14' | Lopez Diaz, Adrian | PXD | ||
39' | Larry Kelechi Opara Opara | PXD |
Events
Players |
-
Bookings
-
UE Sant Andreu
- En el minuto 35 el jugador (7) Pau Darbra Martinez fue amonestado por el siguiente motivo: Por desaprobar con palabras y gestos una de mis decisiones.
- En el minuto 59 el jugador (15) Jordi Mendez Cañueto fue amonestado por el siguiente motivo: Por desaprobar con palabras y gestos una de las decisiones de mi árbitro asistente.
-
SCR Peña Deportiva
- En el minuto 23 el jugador (9) Larry Kelechi Opara Opara fue amonestado por el siguiente motivo: Por discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza.
- En el minuto 54 el jugador (8) Samuel Alex Pinto fue amonestado por el siguiente motivo: Por zancadillear de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón.
- En el minuto 76 el jugador (17) Hassane Adamou Amadou fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón.
- En el minuto 87 el jugador (10) Manuel Exposito Salinas fue amonestado por el siguiente motivo: Por cometer una falta táctica sobre un contrario para impedir un ataque prometedor.
- En el minuto 90 el jugador (10) Manuel Exposito Salinas fue amonestado por el siguiente motivo: Por dar una patada de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón.
-
UE Sant Andreu
-
Red cards
-
UE Sant Andreu
- Ninguna
-
SCR Peña Deportiva
- En el minuto 90 el jugador (10) Manuel Exposito Salinas fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
-
UE Sant Andreu
-
Interesting events
- Ninguna
Crowd |
-
En el minuto 89 desde el fondo norte, se lanzaron varios escupitajos sobre la zona donde se encontraba el portero visitante, llegando estos a impactarle. Se observaron varios en la cabeza y espalda del portero visitante. Ante este hecho, se activa el protocolo de actuación sobre los incidentes de público, concretamente para actos intolerantes, requiriendo al delegado de campo para que se proceda a comunicar por la megafonía del estadio el mensaje a fin de que cesen dichos comportamientos. En el minuto 90+6, se vuelven a repetir dichos lanzamientos de escupitajos desde la misma zona activándose nuevamente el protocolo, y volviendo a advertir al delegado de campo para que vuelva a comunicar este hecho. Además, el árbitro asistente N2, recibe una amenaza en los siguientes términos: “Tengo un cuchillo, te voy a matar”. A continuación, dicho árbitro asistente N2 recibe varios escupitajos desde la grada lateral ubicada detrás de su línea de banda. Finalmente, en vista de la persistencia en el lanzamiento de escupitajos, en el minuto 90+7, se procede a suspender temporalmente el partido, ordenando la retirada de equipos a los vestuarios.Se procede a reunir e informar en el vestuario arbitral, a delegados de ambos equipos, coordinador de seguridad y representantes del Comité Técnico de Árbitros (CTA), para hacerles conocedores de la situación, advirtiendo que de repetirse nuevamente dichos comportamientos y lanzamientos de escupitajos, se procedería a la suspensión definitiva del partido.Se demanda del coordinador de seguridad que garantice la seguridad de los participantes para poder reanudar el partido. Nos comunica que el ambiente se ha calmado y que se puede proceder a la reanudación del mismo, actuando correctamente.Saliendo al terreno de juego 10 minutos después y reanudándose en el 90+17 minutos, los 4 minutos restantes del tiempo de descuento que quedaban por jugar, después desde la detención.El partido se reanuda y finaliza sin nuevos incidentes.
Issues with the pitch, stadium or facilities |
-
Ninguna
Other noteworthy events |
-
Equipo Visitante (SCR Peña Deportiva Santa Eulalia):- La fisioterapeuta, Inés Marí Ferrer, comunica al equipo arbitral y a los delegados de ambos clubes antes del incio del encuentro que los siguientes jugadores han de portar por recomendación médica, siguiente equipamiento protector no peligroso: el jugador con dorsal N4, D. Ángel Cano, un vendaje funcional en ambas muñecas, y el jugador con dorsal N1, D. Pablo Picón, una hombrera en hombro derecho. - De conformidad con la autorización de actos previos y protocolarios autorizados por el departamento de competiciones y fútbol no profesional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los jugadores del equipo local, UE Sant Andreu, saltaron al campo con una camiseta conmemorativa de la Fiesta Mayor del Barrio de Sant Andreu del Palomar. Asimismo, se realizó a la media parte, una actuación de 7 minutos de la Colla Castellera Jove de Barcelona.- El uso de los intercomunicadores fue nulo durante tramos del encuentro, aproximadamente a partir del minuto quince de cada parte. Se reinició el equipo de pinganillos tanto antes de la primera parte como de la segunda, para tratar de solventar esta incidencia técnica, sin conseguir dicho propósito.