Referee's match report UE Cornellà vs Som Maresme FC - Segunda B 2021
Referee's match report
Home ![]() CornellàHome Cornellà |
Result
0-0
|
Away LlagosteraAway ![]() Llagostera |
Date: 2020-11-29 Time: 18:00 Stadium: Camp Municipal De Cornella (Cornellà de Llobregat)
2ª División B Grupo Iii-A |
Temporada 2020/2021 (Matchday 7)
|
Manager | Manager | |||
Fernandez Romo, Guillermo | Alsina Garcia, Josep Oriol |
Referees
Calvo Martínez, Adrián | Main |
De La Hoya Rocandio, Eduardo | Assistant referee |
Ojeda Beaumont, Alain | Assistant referee |
Players
Starters | Starters | ||
1 | Juan Ramirez, Ramon | 1 | Perez De Arcos, Marcos |
3 | Prieto Odena, Raúl | 2 | Moratalla Botifoll, Aimar |
4 | Dorca Maso, Albert | 4 | Monreal Perales, Julen |
7 | Gila Marin, Eloy | 5 | Viale Ochoa, Lucas Agustín |
11 | Guzman Garcia, Ivan | 6 | Garcia Gall, David |
14 | Pla Peguero, Alexandre | 9 | Andreu Lahrach, Sascha Fernando |
17 | Fernandez Blanco, Pablo | 12 | Fornes Casasus, Genar |
18 | Moreno Sanchez, Pol | 16 | Salvans Guimerà, Pau |
19 | García Santamaría, Borja | 21 | Manchon Armans, Marc |
20 | Medina Delgado, Agustin | 22 | Guiu Vilanova, Andreu |
21 | Ontiveros Robles, Javier | 29 | Dubasin , Jonathan |
Reserves | Reserves | ||
13 | Santaella Caceres, Juan Manuel | 13 | Torra Codina, Albert |
2 | Estelles I Fernandez, Albert Manel | 10 | Muntadas Camprubi, Gil |
5 | Jimenez Gomez, Adrian | 11 | Dieste Barrajon, Christian |
8 | Marcet Mayor, Max | 15 | Roig Martinez, Aleix |
9 | Borrego Isabel, Christian | 18 | González Cabanes, Diego |
12 | Garcia-Die Sanchez, Carlos | 20 | Martinez Sastre, Pere |
15 | Sanchez Martin, David | 26 | Zayzoun El Yartaoui, Youssef |
22 | Fernandez Marin, Juan Carlos | 27 | Garcia Feliu, Adria |
27 | Caroutas , Thymos Nikitas |
Substitutions
min. | player | min. | player | ||||
73' | 8 | Marcet | 46' | 10 | Muntadas | ||
Ontiveros | Salvans | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
87' | 22 | Juan Carlos | 64' | 15 | Roig | ||
Pla | Dubasin | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
75' | 11 | Dieste | |||||
Fornes |
Bookings
min. | player | min. | player | ||
27' | Agustin | 61' | David | ||
75' | Gila | 83' | Roig | ||
89' | Borja García |
Events
Players |
-
Bookings
-
UE Cornellà SAD:
- + En el minuto 27 el jugador (20) Medina Delgado, Agustin fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar el balón con la mano evitando con ello un ataque prometedor del equipo contrario fuera del área de penal.
- + En el minuto 75 el jugador (7) Gila Marin, Eloy fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible una decisión mía.
- + En el minuto 89 el jugador (19) García Santamaría, Borja fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
- Ninguna
-
UE Llagostera-Costa Brava SAD:
- + En el minuto 61 el jugador (6) Garcia Gall, David fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un contrario en la disputa del balón evitando con ello un ataque prometedor.
- + En el minuto 83 el jugador (15) Roig Martinez, Aleix fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
- Ninguna
-
UE Cornellà SAD:
-
Red cards
-
UE Cornellà SAD:
- Ninguna
- Ninguna
-
UE Llagostera-Costa Brava SAD:
- Ninguna
- Ninguna
-
UE Cornellà SAD:
-
Interesting events
- Ninguna
- Ninguna
Crowd |
-
Ninguna
Issues with the pitch, stadium or facilities |
-
Ninguna
Other noteworthy events |
-
Otras incidencias: Antes del inicio del partido, el delegado del club U.E. Cornellá SAD D. Cristián Lanzarote Abenoza con DNI 46139734D, declara bajo juramento que todos los jugadores inscritos en el acta para la disputa del partido han pasado los test según la periodización del protocolo y todos ellos han dado negativo. Del mismo modo, antes del inicio del partido, el delegado del club Llagostera U.E. D. Israel Simón del Pino con DNI 46692175J, declara bajo juramento que todos los jugadores inscritos en el acta para la disputa del partido han pasado los test según la periodización del protocolo y todos ellos han dado negativo. También, antes del inicio del partido, el Responsable de Higiene de la instalación D. Juan Manuel Pérez Casanova con DNI 53315839E y en presencia de los delegados de ambos equipos me manifiesta que se ratifica en la declaración presentada en el aplicativo online en relación con el cumplimiento de las normas de higiene de las instalaciones y manifiesta que en el día de hoy siguen estando plenamente vigentes. Al mismo tiempo, como árbitro informo a los delegados de los equipos de la recomendación de la RFEF de usar la aplicación móvil Radar Covid19 y la petición de que lo transmita a los jugadores, entrenadores y demás miembros de los equipos. Asimismo, antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de D. Diego Armando Maradona, recientemente fallecido.