Referee's match report CD Coria vs Córdoba CF - Segunda División RFEF 2022
Referee's match report
Home ![]() Cd CoriaHome Cd Coria |
Result
0-3
|
Away CórdobaAway ![]() Córdoba |
Date: 2021-09-19 Time: 18:30 Stadium: Campo Municipal La Isla (Coria)
Segunda B - Segunda Rfef Grupo 4 |
Temporada 2021/2022 (Matchday 3)
|
Manager | Manager | |||
Rosa Nieto, Raimundo | Crespo Sanchez, Antonio German |
Referees
Patiño Alvarez, Alejandro | Main |
Contreras Mallo, Mario | Assistant referee |
Diaz Rodriguez, Luis Miguel | Assistant referee |
Players
Starters | Starters | ||
13 | Miron Tornavacas, Diego | 1 | Ramos Sanchez, Felipe |
3 | Dávila López, Patxi | 2 | Ruiz Del Amo, Jose Miguel |
4 | Perez Roman, Pedro | 3 | Jimenez Astigarraga, Ekaitz |
5 | Mahillo Naharro, Jose Antonio | 6 | Arranz Albertos, Juan Antonio |
8 | Pino Montejo, Fernando Daniel | 7 | Ledesma Galan, Luis Alfonso |
12 | Oliveira Diaw, Alagy | 10 | De Las Cuevas Barbera, Miguel Angel |
14 | Aguado De León, Erik Daniel | 14 | Alonso Dominguez, Jose Manuel |
17 | Alegre Guerra, Ruben | 15 | Bernal Carreras, Alejandro |
18 | Gomez Fernandez, Sergio | 16 | Puga Medina, Carlos Francisco |
19 | Jimenez Luque, Santiago | 17 | Cruz Orozco, Jose Manuel |
21 | Azarkan , Adil | 19 | Fuentes Gonzalez, Adrian |
Reserves | Reserves | ||
1 | Hernandez Galan, Alejandro | 25 | Hankins , Jaylan Ernest |
6 | Mancha Corbacho, Javier | 9 | Redondo Fernandez, Luis Miguel |
9 | Fernandez Tamayo, Ivan | 11 | Perdomo Machado, Jose Omar |
10 | Martin Garcia, Jose Maria | 12 | Cruz Torres, Bernardo Victor |
15 | Hernandez Mendoza, Alejandro | 18 | Bouzaidi Diouri, Mohamed |
16 | Chavales Barras, Juan Jose | 20 | Casas Marin, Antonio Manuel |
20 | Platero Gonzalez, Pablo | 24 | Iglesias Rojas, Julio |
Substitutions
min. | player | min. | player | ||||
55' | 10 | Chema | 65' | 18 | Bouzaidi | ||
Adil | Puga | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
60' | 20 | Platero | 72' | 20 | Casas | ||
Oliveira | De Las Cuevas | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
60' | 15 | Hernandez | 72' | 9 | Redondo | ||
Mahillo | Adrian | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
60' | 16 | Chavales | 81' | 24 | Iglesias | ||
Aguado | Alex Bernal | ||||||
min. | player | min. | player | ||||
70' | 6 | Mancha | 81' | 11 | Perdomo | ||
Patxi | Willy |
Bookings
min. | player | min. | player | ||
25' | Patxi | 18' | Alex Bernal | ||
54' | Mahillo | 48' | Arranz | ||
59' | Oliveira | 85' | Redondo | ||
82' | Jimenez |
Goals
min. | player | |||
1' | Willy | CCF | ||
16' | Willy | CCF | ||
90' | Casas | CCF |
Events
Players |
-
Bookings
-
CD Coria:
- + En el minuto 25 el jugador (3) Dávila López, Patxi fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance de forma ostensible.
- + En el minuto 54 el jugador (5) Mahillo Naharro, Jose Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado por ambos, de forma temeraria.
- + En el minuto 59 el jugador (12) Oliveira Diaw, Alagy fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
- + En el minuto 82 el jugador (19) Jimenez Luque, Santiago fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar observaciones de orden técnico a una de mis decisiones.
- Ninguna
-
Córdoba CF:
- + En el minuto 18 el jugador (15) Bernal Carreras, Alejandro fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
- + En el minuto 48 el jugador (6) Arranz Albertos, Juan Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
- + En el minuto 85 el jugador (9) Redondo Fernandez, Luis Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: Alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego, con ánimo de perder tiempo.
- Ninguna
-
CD Coria:
-
Red cards
-
CD Coria:
- Ninguna
- Ninguna
-
Córdoba CF:
- Ninguna
- Ninguna
-
CD Coria:
-
Interesting events
- Otras incidencias: (Jugador: Adil Azarkan ) Dicho jugador no contaba con su nombre en la camiseta, como establecen los estatutos de la RFEF.Otras incidencias: (Jugador: Juan Jose Chavales Barras) Dicho jugador no contaba con su nombre en la camiseta, como establecen los estatutos de la RFEF.
- Otras incidencias: (Técnico: José Luis Martín Rodrigo) Otras incidencias: (Técnico: José Luis Martín Rodrigo) Dicho técnico D. Jose Luis Martín Rodrigo, con DNI , ya que el equipo no presenta ficha de delegado de campo, presenta su DNI para ejercer dichas funciones, alegando que debido a un problema del club no se ha podido tramitar la licencia. En el acta no es posible cambiar la persona que aparece como delegado de campo debido a problemas informáticos.
Crowd |
-
Ninguna
Issues with the pitch, stadium or facilities |
-
Ninguna
Other noteworthy events |
-
Otras incidencias: Los jugadores del CD CORIA saltaron al terreno de juego con una camiseta en la que se podía leer: Ánimo Sergio. Este acto no fue autorizado por la RFEF. Otras incidencias: Otras incidencias: Tras la consecución del primer gol visitante, los jugadores mostraron un camiseta en la que se podía leer: Ánimo Carlos, sin mayores incidencias.Otras incidencias: Otras incidencias: Dadas las condiciones climatológicas de altas temperaturas, en los minutos 30 y 75 del partido se hizo una pausa para que los participantes en el encuentro se hidrataran, siendo esta circunstancia solicitada por ambos clubes antes del inicio del partido.Otras incidencias: Los jugadores del CORDOBA CF saltaron al terreno de juego con una camiseta en la que se podía leer: Ánimo Carlos. Este acto no fue autorizado por la RFEF.Otras incidencias: Otras incidencias: Antes del inicio del partido, el Delegado de Cumplimiento del club CD CORIA, D. Jose Luis Martin Rodrigo con DNI n° , declara bajo juramento que todos los jugadores inscritos en el acta para la disputa del partido han pasado los test según la periodización del protocolo y todos ellos han dado negativo. Del mismo modo, antes del inicio del partido, el Delegado de Cumplimiento del club CORDOBA FC, D. Julio Cruz Fernandez con DNI n° , declara bajo juramento que todos los jugadores inscritos en el acta para la disputa del partido han pasado los test según la periodización del protocolo y todos ellos han dado negativo. También antes del inicio del partido, el Responsable de Higiene de la instalación D. Jose luis Martin Rodrigo, con DNI nº , y en presencia de los dos delegados de ambos equipos me manifiesta que se ratifica en la declaración presentada en el aplicativo online en relación con el cumplimiento de las normas de higiene de las instalaciones y manifiesta que en el día de hoy siguen estando plenamente vigentes. Al mismo tiempo, como árbitro informo a los delegados de los equipos de la recomendación de la RFEF de usar la aplicación móvil Radar Covid19 y la petición de que lo transmita a los jugadores, entrenadores y demás miembros de los equipos.